Bienvenido a Clínica Dental DyD de Concepción.

Quienes Somos

logo

El Centro odontológico D&D nace de la inquietud de mejorar la calidad del servicio dental ofrecido en la ciudad de Concepción tanto en infraestructura, calidad de materiales, tecnología y sobre todo cercanía con nuestros pacientes.

 

Está conformado por un conjunto de profesionales especializados con un enfoque a la estética y rehabilitación oral e implantología apoyados por un grupo multidisciplinario que nos permite alcanzar los altos estándares de la odontología moderna.

 

Nuestro equipo posee una fuerte base y altos niveles de especialización, además contamos con materiales de primer nivel lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestros tratamientos.

 

El fin último del Centro Odontológico D&D es cumplir con las altas expectativas estéticas y funcionales permitiendo que nuestros pacientes recuperen su confianza y vuelvan a sonreír.

 

Objetivo General:

Entregar al público del sector privado atención odontológica de calidad y personalizada.

 

Objetivos Generales:

  • Otorgar atención profesional y el mejor trato al paciente.
  • Otorgar servicios de tratamiento contemporáneos, dando una atención personalizada, de calidad y cordial al paciente.
  • Formar un gran equipo integral de profesionales, abarcando las especialidades de rehabilitación oral, implantología, endodoncia y estética.
  • Garantizar el mejor resultado a cada tratamiento otorgado.
  • Ofrecer tratamientos en toda las ramas de la odontología, desde tratamientos restauradores simples hasta rehabilitaciones complejas.
  • Generar un equipo humano altamente calificado en constante actualización en conocimientos y técnicas odontológicas.